Con la mirada puesta en las estrellas, en cubierta, la brisa de cara me trae el recuerdo de otro mar, otros vientos más fríos y abrazos más cálidos. Les pregunto por qué y ellas, que han presenciado tantas noches, tantas vidas distintas, tantos besos robados, desde el inicio de los tiempos... tardan en responderme, o quizás yo no logro entender su mensaje.
¿Qué pasaría si un día ese sueño se hiciera realidad? ¿Si pudieras estar ahí, en carne y hueso? ¿Si tus palabras se hicieran palpables y ese beso pudieras recordarlo con la misma intensidad con que yo lo hago? ¿Si me dieras tu mano y me sacases del olvido, y me llevases corriendo por las calles de esta ciudad?. Ya no sería una ciudad, ya no sería un mar como otro cualquiera ni unas estrellas... sería la ciudad, el mar y las estrellas. Únicos. Nuestros.
Pero quizás mi sueño no es tu sueño, y las calles seguirán sin nombre, y el mar seguirá tan bello, y yo seguiré buscando estrellas... guardándolas hasta que un día dejes que te las regale.

1 comentario:
hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me gusta mucho! así que si no te molesta te sigo vale? ^^
Aquí tienes el mío por si quieres pasarte: http://just-my-imaginacion.blogspot.com/
Un beso! ;)
Publicar un comentario