Yo, en mi caso, tengo dos grandes añoranzas. Amistades lejanas, amigos que están a kilómetros de mí, amigos que tienen exámenes y poco tiempo libre, al igual que yo. Amigos que a pesar de todo eso, les sigo queriendo como el primer día, que sigo admirando como mis grandes ídolos, que sigo sonriendo cada vez que recuerdo nuestras locuras, que sigo agradeciendo la luz que desprenden y me dan felicidad y fuerzas para seguir adelante, que sigo pensando cada vez que veo nuestras tres estrellas unidas. Porque a pesar de todos los problemas y preocupaciones que hay, nosotros podemos, juntos podemos con todas esas cosas y podremos, porque somos un equipo, unidos por nuestros corazones y por nuestras estrellas.
Mis queridos seguidores, amigos, compañeros de red, buscadores de estrellas; espero que si, hoy, echáis de menos a alguien querido, lo recordéis y le regaléis una de vuestras flamantes sonrisas. Yo ya lo he hecho, les he sonreído a mis dos grandes estrellas fugaces, y les sonreiré día a día, aunque ellos no me vean o no lo sepan, yo siempre estaré sonriendoles y recogiendo su luz mágica.

2 comentarios:
Has vuelto! :):)
Si Neri he vuelto y espero no volver a irme ;)
Me fui porque unas niñas hipócritas descubrieron mi blog y estaban a todas horas burlandose y metiendose conmigo... Ahora, la verdad, paso. Que hagan lo que quieran :)
No voy a dejar mi querido bog por ellas >.<
Publicar un comentario