Introducción~
Antes de empezar este tipo de historia.. ¿Quién creeis que la leería? ¿Vosotros lo sabéis? A mi me parece, que siempre leen este tipo de historias las mismas personas de siempre, los adolescentes. Sí, pero no todos. Porque exiten los adolescentes más populares y «guays» si los llamamos así, que para ellos leer es una auténtica frikada y un rollazo. Luego aparecen los empollones qué sólo piensan en cuales son mejores ¿Ciencias o letras?¿Quién es más listo? O que piensan que los libros de adolescentes siempre cuentan lo mismo. La típica historia de amor. Y después de los empollones y los populares, aparecen los llamados fuera de moda o invisibles. Y a ese grupo pertenezco yo. Soy prácticamente invisible y está claro, que soy una «friki» total. ¿Queréis saber porque? Porqué me encanta leer. Porque no me gusta hacer las cosas que hacen los demás. Porque me gusta un tipo de música que para los demás es para niñas o no vale nada. Porque me gusta ser yo misma. Ser única.

Me presento, soy Álexandra, bueno, mis pocas amigas me llaman Álex y tengo 15 años. Cómo ya os he dicho no soy la típica chica que tiene novio, no es popular y ese tipo de cosas. Intento ser yo misma, y me gusto tal y como soy. Tengo pocas amigas y amigos, pero supongo que no pido nada más. Soy feliz con ellos.
Pero, después de todo, no soy tan normal cómo creéis. Os puedo contar todo lo que me pasa, mis aficiones por leer, todo.
Pero claro... ¿estáis listos para afrontarlo?
¿Creéis que podréis guardar mi secreto?
Si estás seguro, sigue leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario