lunes, 29 de julio de 2013

El planeta y el amor.







































No sé como empezar a escribir. Hay tantas cosas que decir, todas ellas incomprensibles y comprensibles a la vez.
Desde que nos dijimos ese te quiero, la distancia y el tiempo han intentado romperlo. Nuestras relación no es sencilla. Tu eres de una manera, y yo soy de otra. Tenemos formas de pensar diferentes y encasas cosas en común. Pero nos amamos igual que lo hemos hecho en nuestras otras vidas.
Ahora, debo sacrificar mi felicidad, para que tu seas feliz y esa persona querida también. Sin embargo tu no eres feliz, si yo no lo soy.
Somos complejos. Los humanos hacemos que cualquier cosa diminuta se convierta en una enorme. Somos complicados, estúpidos, egoístas y los mayores destructores del mundo.
Lágrimas caen por nuestras mejillas al ver morir a alguien, al ver sufrir a nuestros seres queridos, pero no nos sentimos ni un poco culpables por destruir nuestro propio planeta.

He empezado hablando un poco de ti, escribiendo cada letra con todos mis sentimientos hacia ti, y he querido terminar defendiendo a nuestro planeta. Yo soy egoísta contigo, pero ellos son egoístas con todos. 
Estrellas no os preocupéis, estamos lejanas a vuestro alcance. Así que, dormid tranquilas y seguid brillando hasta el fin de vuestra eternidad.


No hay comentarios: