domingo, 13 de febrero de 2011

Esa niña a la que le gusta reir... esa, esa soy yo.

Ha llegado la hora de crecer, madurar y darme cuenta que la vida no espera por ti. La vida tiene un ritmo, no puedes sentarte y verla pasar, sólo puedes sonreír le y dejarte llevar.
Vive cada segundo como si fuera el último. Vive de tal forma que desees volver a vivir. No te detengas ante los momentos difíciles, te ayudarán a cumplir tu misión de ser y hacer feliz.
Ha llegado la hora de pensar en los demás, de soñar, perdonar y dejar tu ego atrás. Tu vida tiene un ritmo, no tienes mapa ni dirección, sólo sé paciente y sigue el ritmo de tu corazón.
El pasado queda atrás... solo sigue adelante con lo que verdaderamente quieres.
Yo hoy quiero dejar atrás todo lo malo y empezar de cero con todo lo bueno. Vivir sin que nadie me detenga en cada paso que doy hacia algo nuevo, algo que aunque sea difícil... intentaré superarlo. Porque no me quedaré a esperar algo que nunca vendrá, porque muchas veces queremos algo que está fuera de nuestro alcance... o simplemente eso a lo que deseamos no nos conviene. No quiero pensar que para algunos ya no soy nada ni nadie, porque aunque lo sé... no me queda de otra que recordar aquellos buenos tiempos, pero siempre siguiendo con un paso por delante.
Disfrutaré día a día la importancia de mi existencia, me da igual si la gente prefiere odiarme por lo que soy o por lo que fui. Porque siempre he sido y seré yo. La pequeña niña que vive cada día como si fuese el último, que no le importa lo qeu la gente piense ya que es así y no lo puede evitar. Porque le encanta sentir que tiene vida y que tiene amigos para disfrutarla. Que todo lo que siente es tan especial que no se podría describir con palabras. Esa niña a la que le gusta reír y divertirse... esa, esa soy yo.
Y no perderé mi tiempo si no vale la pena.

~Ojalá vivas todos los días de tu vida.

No hay comentarios: