domingo, 29 de agosto de 2010

Tres Deseos

"Desde que su novio rompió con Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos."
"Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto, lo que la hará realmente feliz. A medida que los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. Pero justo después de que Viola pide su primer, se da cuenta de que ella también está enamorada de Genio... y de que si ella desea dos veces más, desaparecerá de su vida y de su mundo para siempre."

Tres deseos, es un libro Alucinante, a mi me encanta. Fue gracioso, porque cuando fui a la librería no pensaba encontrarlo y lo vi debajo de unos libros y me llamo la atención. Me alegro de a verlo visto visto porque es una novela mágica. *-*




Ahora os dejo mi parte favorita y os lo recomiendo, es GENIAL (L) ;)

Genio sonríe y niega con la cabeza, luego me acaricia la mejilla con dulzura. Me mira a los ojos por un instante y luego se vuelve hacia el filo de la mesa.
 
-Te iba a traer rosas de color rosa claro que significa la admiración, amistad, romanticismo.
 - Siempre he querido que alguien me regale flores -digo, aunque eso por supuesto él ya lo sabía-. ¿Y por qué me has traído rosas de todos los colores?

Genio se sonroja tanto que lo noto a pesar de su piel morena. Mira el techo.
 -Porque... -Vuelve a mirarme a los ojos-. Porque tú eres más que lo que pueda expresar un solo color de una rosa. Eres la pieza que falta, Viola. Te quiero.

Se me hincha el corazón. Inhalo y tiro de él para acercármelo tanto que noto su aliento en mi cara.

-Creía que los genios no se enamoraban -murmuro, incapaz de contener una sonrisa.

Él se ríe un poco y le brillan los ojos.

-Pues yo sí.

Y entonces nos besamos, el uno es los brazos del otro, mientras sobre el techo del invernadero las estrellas resplandecen en la noche.




No hay comentarios: